miércoles, 4 de octubre de 2017

CUARTO DE MEDIA

MICROSOFT ANUNCIA APPS UNIVERSALES DE OFFICE



Microsoft Office es, sin lugar a dudas, la suite de herramientas de oficina más utilizada del mundo. Para sacarle todo el jugo a este software los chicos de Microsoft han decidido llevarlo a los smartphones y las tabletas por medio de aplicaciones universales. El día de ayer la compañía ha presentado las nuevas apps de Office para smartphones Windows Phones y tablets Windows. Cuando las aplicaciones estén disponibles en un par de semanas, será la primera vez que los usuarios de Windows Phone tendrán acceso a herramientas como Word, Excel o Powerpoint.

La idea de hacer que las apps sean universales mantiene la estrategia que Microsoft tiene para Windows 10, un sistema operativo que será universal ya que estará disponibles para PCs, tablets y móviles: el código base será el mismo y lo único que cambiará será la interfaz de usuario para adaptarla a los distintos tamaños de la pantalla.

A nivel de smartphones, las nuevas apps son casi idénticas a las ya existentes para iOS y Android. Una pequeña mejora que Microsoft ha incorporado esta vez es cambiar los controles hacia la parte inferior de la pantalla, lo cual permite mejorar la productividad cuando estemos trabajando con una sola mano.

A su vez, la versión para tablets está optimizada para trabajar con ambas manos y con un stylus (si tenemos uno). Quienes hagan uso de dispositivos híbridos (como la tablet Surface) podrán utilizar también un teclado y un ratón para trabajar con las apps, y será posible utilizar la versión de escritorio o bien la versión para tabletas. Para dispositivos de más de 10 pulgadas se usará automáticamente la versión de escritorio, a menos que el usuario opte por usar la de tablets.


A fin de mes ya será posible probar estas nuevas aplicaciones universales de Microsoft Office.

22 comentarios:

  1. Que bueno que se estén actualizando ese tipo de herramientas por que no solo es usado por estudiantes tambien muy comúnmente por personas que desde empresas muy importantes hasta tareas para cualquier profesor de colegio

    Morellys Martinez
    #28 4(toA)

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad esta perfecto eso de que anuncien apps universales ya que Microsoft office es un programa imprecindible para la gente realiza a menudo un trabajo y también ya hay muchos usuarios que utilizan Windows phone que esperan tener el acceso a las herramientas Word, Excel, Etc....

    ResponderBorrar
  3. A parte de que me parece excelente el hecho de que lo actualicen, me parece mas que bien el hecho de que hayan apps de Microsoft office para los dispositivos móviles, ya que se le hace mas fácil a las personas que no tienen facilidad para una computadora. Esas herramientas son mas que buenas para todos (trabajadores administrativos, empresarios, estudiantes de segundaria o ya sean universitarios) y para todo tipo de trabajo de oficina.

    Anyeli Acosta 4to A (2do)

    ResponderBorrar
  4. A sido muy buena idea de Microsoft hacer que el nuevo Office 2016, este tambien en lo celulares, tablets, ect. Microsoft es la linea mas vendida y mas utilizada a nivel mundial, por su gran capacidad y al mismo tiempo estas pueden salir mas baratas que otras marcas.

    Realmente con estos post me eh dado cuenda de muchas cosas que no sabia y hoy las eh aprendido.

    Rubi Fernandez 4toA-20

    ResponderBorrar
  5. A mi me pareció muy interesante ya que apps sean universales manteniendo su estrategia y apps son para todos los idiomas y que se pueden utilizar en sistemas iOS y Android y que a fin de mes todos posiblemente estarán utilizando este programa.

    Mario cruceta no9 (4toA)

    ResponderBorrar
  6. Ahora sera mas facil realizar trabajos desde cualquier lugar ya que al habilitar esas apps para Smartphones, ya las pc no seran una prioridad, con los celulares es mas discreto y menos peso, el problema es que solo esta disponible para windows phone.

    #3 4toB

    ResponderBorrar
  7. Bueno hablando de Microsoft y su app universal de Office.Las aplicaciones universales de Office son aplicaciones creadas para la productividad móvil, con énfasis primero en input táctil y por supuesto pensando en tabletas y smartphones. Este tipo de aplicaciones están optimizadas para ediciones rápidas, ver documentos, tomar notas y otras tareas.

    Microsoft en su nuevo app se a enfocado más en lo que es las tablets y celulares, y más en las tablets porque En una tabletas, las aplicaciones universales son rápidas, fluidas y eficientes para una experiencia práctica inmersiva. Son fantásticas para la lectura y perfectas para la creación de contenido basado en input táctil y con el lápiz.

    En cambio en un celular , las aplicaciones universales se adaptan al factor de forma más pequeño. Los comandos y controles se mueven a la parte inferior de la pantalla para que puedan ver su trabajo y realizar ediciones a través de una sola mano con el pulgar.


    Ángel Gabriel s.v (4to B) (2do B) #21

    ResponderBorrar
  8. bueno que microsoft es unas de las herramientaws mas utilizadas a nivel mundial por eso deebemos aprovecharlo al maximo.

    Microsoft en su nuevo app se a enfocado más en lo que es las tablets y celulares, y más en las tablets porque En una tabletas, las aplicaciones universales son rápidas, fluidas y eficientes para una experiencia práctica inmersiva. Son fantásticas para la lectura y perfectas para la creación de contenido basado en input táctil y con el lápiz.

    julissa de la cruz #16

    ResponderBorrar
  9. Que bueno que microsoft se este incorporando en nuestros celulares u otros dispositivos electronicos, por lo que vemos microsoft esta evoluvionando poco a poco

    ResponderBorrar
  10. Bueno yo digo que Se nota que Microsoft se está tomando muy en serio esta característica, pues casi todas las aplicaciones de Windows 8/8.1 están presentes en los smartphones.

    Enrique #16 (4B)

    ResponderBorrar
  11. Al parecer Microsoft hizo algo muy bueno al hacer esto ya que además de que podremos usar las aplicaciones para elaborar trabajos y todos esos tipos de cosas la podremos llevar solamente en nuestro tablet o smartphone.

    Esto es algo muy innovador ya que esto no permitirá hacer cualquier tipo de trabajo en Excel, word, y PowerPoint, solamente en nuestros smartphone y dispositivos ligeros.


    José Agustín 4toA #17a

    ResponderBorrar
  12. Microsoft en su nuevo App se a enfocando más en Los celulares y en la tabla las aplicaciones universales son más rápida inmesiva
    Que bueno que Microsoft es una herramienta está de lo más fácil
    Nicol minaya #1 4to B

    ResponderBorrar
  13. Es bastante interesante saber que microsoft esta pensando hacer apps universales ya que ademas de poder hacer el trabajo en la pc ahora podras hacerlo desde tu smartphone y asi poder hacer tu trabajo fuera de casa #8B Yoneidy P.L

    ResponderBorrar
  14. buenos es muy interesante y aprovechador saber que se han creado nuevas apps para nuestro uso de trabajo. es una herramienta mas que nos facilita cada trabajo , es bueno saber que ellos estan tratando mejorar cada vez mas, se enfocan en lo que son las tablets , celulares y aplicaciones universales paola numero 24 del B.

    ResponderBorrar
  15. BUENO me encanto en la parte de los Smartphones que son bastantes buenos tienen una mejora casi identicas a las existentes ios y andriod con una péqueña mejora que microsoft incorporo en cambiar los controles hacias la parte inferior de la pantalla lo cual es muy bueno en su productividad cuando estemos trbajando con una sola mano. Y tambien me gusto mucho tambien la version para tablets esta muy bien optimizada para trabajar con ambas manos o con una sola

    ROZENNY SIMON VALENTIN #14 B 2DO (4to) DE SECUNDARIA

    ResponderBorrar
  16. esta informacion me gusto ya que no va a ser obligatorio tener que usar microsoft office en la computadora o laptops para poder hacer bien mis trabajos sino que tambien puedo descargar la app en mi tablet o celular y no tendre que solo usar la computadora para estas cosas, tambien sera mas facil asi puedo usar la app en cualquier lugar en donde me encuentre desde mi celular,

    MARIELA MATOD #29A 4TO(2do)

    ResponderBorrar
  17. su estrategia para las universidades es buena y provechosa ya que ayudara a muchos estudiantes universitarios en sus proyectos y trabajos escolares universitarios

    ResponderBorrar
  18. y la diversidad de conectividad de instrumentos electronicos

    ResponderBorrar
  19. esta información me parece muy interesante ya que se estan enfocando en lo que es tablet o celular porque a si podemos hacer los trabajos mas fáciles ya que podemos trabajar en cualquier lugar desde nuestro celular o tablet.

    lo que también me intereso fue que nos permite hacer cualquier tipo de trabajo en exel, word y powerpoint desde nuestro celular o tablet.

    hector rey contreras numero 8 4to A

    ResponderBorrar
  20. Me parece muy buena idea de esta buena actualización ya que sera mucho mas fácil el usuario desde cualquier dispositivo en en cualquier lugar .Nos permite los accesos de las herramientas Exel,Word y Powerpoint .

    Estas facilidades cada día suben mas y mas fácil es para nosotros.

    #26A

    ResponderBorrar
  21. bueno esta idea es muy brillante pero ademas de brillante es muy buena porque los universitarios tienen mas facilidad de hacer sus proyectos con las herramientas de World,excel y power point.

    Perla Moya #5B

    ResponderBorrar
  22. Bueno me parece súper ingeniosa esta increíble idea de Microsoft ya que tengo un IPhone y posterior mente intentaba descargar Word pero no me funcionaba pero ahora con esta nueva aplicación podré hacer todos mis trabajos vía mi celular y no tendré que pedir una laptop prestada
    Alexa Morel #4 4toB

    ResponderBorrar