domingo, 8 de octubre de 2017

QUINTO DE SECUNDARIA

Microsoft  Word ahora cuenta con una función inteligente de lectura en voz alta


Microsoft Word ahora cuenta con una función inteligente de lectura en voz alta

Microsoft ha anunciado nuevas características para los suscriptores de Office 365 entre las que se encuentran varias mejoras en PowerPoint, Excel y Word. Ahora, por ejemplo, podrás convertir tus presentaciones en PowerPoint en lineas de tiempo de forma automática, y además de esto las apps de Office añaden soporte para objetos 3D.
Sin embargo, una de las funciones más llamativas y útiles en llegar a Office esta vez, es la de lectura en voz alta para Word. Con la más reciente actualización, Word podrá leer los documentos que escribes en voz alta al mismo tiempo que resalta cada palabra.
La función que ya está disponible en Word para los miembros del programa Insider de Office, llegará a todo el público más tarde este mismo año, aunque Microsoft aún no ha especificado una fecha exacta.
Leer en voz alta forma parte de las herramientas de aprendizaje de Word, y aparecerá en la pestaña "Revisar". La función leerá el texto el el idioma de voz predeterminado de tu sistema operativo, y siempre puedes descargar más idiomas de texto a voz para Windows.
Con esta característica el euqipo de Office busca hacer más fácil para el usuario el reconocer y corregir errores mientras escribe, además de mejorar la lectura y la exactitud a la hora de editar documentos, especialmente para aquellos con problemas como la dislexia.

46 comentarios:

  1. Este artículo quiere decir que word nos hará la vida más fácil por q tendrá una función en donde podrás decir en voz alta las palabras y word lo va ha ir escribiendo para hacerle las vida mucho más fácil

    ResponderBorrar
  2. Este texto trata de la nueva función de word que consiste en la lectura del documento que se vaya a realizar, pienso que es una buena idea ya que esta función te ayudará a corregir tus errores y como en el texto dice ayudará a las personas con dislexia, está función se podrá encontrar en la opción "revisar" y la función estará habilitada para el idioma que gustes!

    Jesulys Betances #7 5to (A)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. BUENO LO QUE YO ENTENDÍ FUE QUE WORD NOS HARÁ LA VIDA MAS FÁCIL PORQUE PODREMOS LEER EN VOZ ALTA.CON LA MAS RECIENTE ACTUALIZACIÓN WORD PODRÁ LEER LOS DOCUMENTOS QUE ESCRIBE EN VOZ ALTA AL MISMO TIEMPO QUE RESULTA CADA PALABRAS,TAMBIÉN LA FUNCIÓN YA ESTA DISPONIBLE EN WORD PARA LOS MIEMBROS DE PROGRAMA INSIDE DE OFFICE.

    ResponderBorrar
  5. Con este articulo aprendemos como La tecnología avanza cada ves mas rápido otorgándonos herramientas didácticas para el uso diario facilitando así la interpretación de un texto atravez del audio, no solo como la función para la que se especifica en el articulo de revisar y corregir un texto mientras se esta haciendo también puede utilizarse para que la aplicación lea para ti en voz alta como si de un dictado se tratara ayudando así al usuario

    ResponderBorrar
  6. Este articulo habla sobre que microsoft ha anunciado mejorías en power point, excel y word, entre ellas la lectura en voz alta para word. La función esta disponible para los miembros del programa Insider Office y llegara al publico este año. Esta opción aparecerá en la pestaña "revisar" y esta creado con la finalidad de que los usuarios corrijan sus errores y aprender mas.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este articulo habla acerca de las nuevas actualizaciones y/o mejoras que nos trae Office 365 para Microsoft Power Point, Excel y Word. Dichas actualizaciones hacen más fácil la utilización de dichos programas. La más llamativa ha sido la lectura en voz alta de Microsoft Word, lo qu permite la corrección automática del texto por voz, muy útil para usuarios con dislexia,por ejemplo. Estas mejoras han sido muy buenas porque están prestándole especial atención a usuarios que se les dificulta usar estos programas normalmente, es decir con alguna discapacidad.

    Ashley Vargas, 5to B.

    ResponderBorrar
  10. En este artículo podemos observar que habla sobre las nuevas actualizaciones Office 365 para Microsoft Power Point, Excel y Word. Muchas de estas facilitarán el uso de los programas para diferentes usuarios.
    La más llamativa que podemos observar que habla el articulo es la de lectura en voz alta para Word que podrá permitir corregir errores gramaticales con tan solo leer en voz alta el texto. Esta actualización podrá ayudar a usuarios con problemas de la vista o discapacidades.
    Someyli Monegro 5to B

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que este tema trata de: acerca de las nuevas actualizaciones y lo mejoras que nos trae Office 365 para Microsoft Power Point, Excel y Word. Dichas actualizaciones hacen más fácil la utilización de dichos programas. En este artículo podemos observar que habla sobre las nuevas actualizaciones Office 365 para Microsoft Power Point, Excel y Word. Muchas de estas facilitarán el uso de los programas para diferentes usuarios. También habla sobre que Microsoft ha anunciado mejorías en Power point, Excel y World, entre ellas la lectura en voz alta para World.

    ResponderBorrar
  12. el documento trata sobre la actualización de word. dichas actualización hace mas fácil de utilizar el programa.
    la actualización agrega al programa la agregación de varios idiomas con la finalidad de corregir las escrituras y poder convertirla en sonido y facilitar la función del programa.

    Emmanuel nuñez
    5toB.

    ResponderBorrar
  13. Este articulo habla acerca de las nuevas actualizaciones y/o mejoras que nos trae Office 365 para Microsoft Power Point, Excel y Word. Dichas actualizaciones hacen más fácil la utilización de dichos programas.el documento trata sobre la actualización de word. dichas actualización hace mas fácil de utilizar el programa.

    ResponderBorrar
  14. Este breve texto habla acerca de las actualizaciones y nuevas funciones que va a tener Word próximamente, habla acerca de una función muy llamativa como es la lectura en voz alta para Word, que le va a facilitar al usuario una mejor escritura y una mejor ortografía al momento que este esté resaltando una palabra. Es una muy buena idea ya que hay personas que no tienen una muy buena escritura y esto lo ayudará muchísimo a mejorar ese aspecto.

    Franksuel Henríquez #15 5toA de Secundaria

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. El mundo de la tecnología cada vez esta más avanzada y evolucionado,cada día aparecen programas nuevos o modificados para facilitarnos de una manera u otra la vida, uno de estos programas modificados ahora es Microsoft Word, que ahora ofrece la opción de escuchar todo lo que escribimos, antes para revisar un texto teníamos que leerlo todo minuciosamente y ver que le faltaba o que correcciones había que hacerle, para ahora ya no tenemos que hacer eso, sino, que lo podemos escuchar y sobre todo porner el idioma preferido. Esto aun no ha salido, saldra este año, peeo aun no hay fecha exacta.


    Evelyne #31 5toB

    ResponderBorrar
  17. Este articulo nos enseña que word ahora tiene una nueva funcion y es leer en voz alta,lo que nos facilita su uso y mejora el funcionamiento.

    ResponderBorrar
  18. Yo Entendí Que Ahora Word Nos Hace La Vida Mas Facil , Por Que Ahora Con Esta Nueva Función De Word Podemos Leer En Voz Alta Y Así Se Nos Hace Mas Facil Y Más Cómodos.

    ResponderBorrar
  19. Yo entendí que Word nos facilita las cosas de una manera mas fácil, ya que nos permite leer en voz alta.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Esto explica que la versión de Word siempre nos ha facilitado la vida y ahora más con esta nueva versión por que nos permitirá escoger el idioma y aparte de eso nos permitirá leer en voz alta.

    Luz Morales 5toA (3ro) #21

    ResponderBorrar
  22. Bueno entendí que word a evolucionado que hara la vida más fácil ya que tendrán unas lecturas alta voz y podrá corregir la falta ortográfica mientras vas escribiendo

    Adri Michelle
    5to de bachiller
    #6

    ResponderBorrar
  23. En este Blog habla sobre las nuevas actualizaciones de microsoft Word la cual es que Word ahora cuenta con un lector de voz inteligente y este consiste en que podrá leer los documentos que escribes en voz alta al mismo tiempo que resalta cada palabra. Esto le será útil a las personas con discapacidades, aparte de que te ayuda a corregir fácilmente cualquier imperfección que tenga tu documento.

    Braulin Alberto Perez (5to A)

    ResponderBorrar
  24. Pues lo que vi en este texto es que word tendrá o mejor dicho tiene y lanzara al mercado una nueva actualización que ciertamente como en la mayoría de de cosas en este siglo nos facilitarían aun mas la vida y nuestra experiencia en esta plataforma , lo cual me parece super interesante.
    Yeimarli Alcantara 5to A

    ResponderBorrar
  25. Esto es algo impresionante ya que aquellas personas que padecen de dislexia (trastorno caracterizado por la dificultad para leer) tendrán un oportunidad de utilizar Microsoft Word sin ningún problema está nueva función que tendrá Word será un gran avance de Microsoft más sin hablar de las futuras novedades que nos esperan.

    Nathanael
    5to A

    ResponderBorrar
  26. este blog habla sobre las mejores de Microsoft y sus nuevas funciones o caracteristicas en los sistemas, mejoras en PowerPoint, Excel y Word y todo es para nuestro beneficio ya que nos ayuda a mejorar la lectura en voz alta y para que el recptor tenaga un mejor accceso al msimo

    jireh espinosa
    5TO B

    ResponderBorrar
  27. Bueno.
    Este blog habla de Microsoft Word, habla de las nuevas actualizaciones que word esta por sacar en los últimos tiempos, unas de las actualizaciones más importante y más impresionantes es que ahora word cuenta con un lector de voz inteligente el cual consiste en leer los documentos en voz alta...

    Keyser Pérez 5toA

    ResponderBorrar
  28. Este blog habla sobre Microsoft y las nuevas características de los suscriptores de office 365 en las cuales estan varias mejoras en PowerPoint, Excel y WorD.
    Y sobre la función más llamativa y útil en llegar a Office ahora, es la de lectura en voz alta para Word, office en todas estas actualizaciones y característica lo que busca es hacer más fácil para el usuario el reconocer y corregir errores mientras escribe.

    Lisbeth Romero. 5toB

    ResponderBorrar
  29. Este artículo nos explica que Microsoft ha anunciado nueva característica para los sucripctores de office 365 entre lo que se encuentra varía mejores power point, excel, y Word. Ahora a llegado una función llamativa y útil a office de lectura en voz alta y en Word con su reciente actualización puede leer documento y escribir en voz alta al mismo tiempo resalta cada palabra. Seline perez valdez 5toB #24

    ResponderBorrar
  30. que word ahora esta en voz alta esto nos permite realizar un documento en word,enviarlo y el que lo recibe y quiere leerlo puede darle al modo de lectura en voz alta y todo el contenido del documento es leído por word escuchando asi todo el documento,pienso que es una manera y función mas rápida y eficaz de esta aplicación pues nos facilita mas nuestros trabajos

    ResponderBorrar
  31. Este articulo nos habla acerca de las nuevas característica para los subscriptores de office 365 como Ahora, por ejemplo, podrás convertir tus presentaciones en PowerPoint en lineas de tiempo de forma automática, y además de esto las apps de Office añaden soporte para objetos 3D.
    la funcion llegará a todo el público más tarde este mismo año, aunque Microsoft aún no ha especificado una fecha exacta. Altagracia Agramonte Nadal #1 5B.

    ResponderBorrar
  32. En este articulo habla sobre basicamente la nueva actualizacion de word la cual nos permitira escuchar nuestros documentos, para mi es unas de las mejores actualizaciones ya que nos ayudara al terminar nuestros documentos escuchar si este tine algun fallo o no tiene concordancia.

    Nicole Cruz Torres #7 5B

    ResponderBorrar
  33. En este articulo habla sobre basicamente la nueva actualizacion de word la cual nos permitira escuchar nuestros documentos, para mi es unas de las mejores actualizaciones ya que nos ayudara al terminar nuestros documentos escuchar si este tine algun fallo o no tiene concordancia.

    ResponderBorrar
  34. Este texto o articulo habla acerca de las actualizaciones y nuevas funciones que va a tener Word próximamente, también habla acerca de una función muy llamativa como es la lectura en voz alta para Word, que le va a facilitar al usuario una mejor escritura y una mejor ortografía al momento que este esté resaltando alguna palabra.

    Biangie Rodriguez #25 5to B

    ResponderBorrar
  35. Bueno este articulo trata sobre la nueva función que tiene word ,que es a través del audio que nos va a ser la vida mas fácil porque así nos ayuda , por si estamos haciendo un texto se pueda corregir automáticamente

    Yosendy batista 5to B #4

    ResponderBorrar
  36. Bueno este articulo trata sobre la nueva función que tiene word que es a través del audio que nos va a ayudar , por si estamos haciendo un texto se pueda corregir automáticamente

    Yosendy batista 5to B #4

    ResponderBorrar
  37. Bueno este articulo trata sobre la nueva función que tiene word que es a través del audio que nos va a ayudar , por si estamos haciendo un texto se pueda corregir automáticamente

    Yosendy batista 5to B #4

    ResponderBorrar
  38. Aquí te dan algo o te dicen algo bueno ya que con esta nueva actualización del paquete Office es mucho más fácil de usar y muy simple al verse, también te ayuda hacer o corregir más fácil tus errores ya que lo podrás escuchar.

    Edel Garcia Quinto B

    ResponderBorrar
  39. Nos informa que word, excel y powerpoint seran mejorados y tendremos mas provecho con cada unas de las aplicaciones ya mencionadas.

    ResponderBorrar
  40. Este artículo quiere decir que Word nos hará la vida más fácil y qué siempre no ha facilitado la vida y más ahora con la nueva versión en donde nos podrá decir con voz alta las palabras de Word también consiste en la lectura del documento que vaya a realizar,pienso que es una BuenO idea ya que la función nos ayuda a corregir nuestros errores .
    Naomi P.Acosta
    5to(3ro)
    #01

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Este texto informa que Microsoft ha hecho mejoras en programas como power Point, Excel y Word . Dice que a Word se le agrego una característica en la que se hace una lectura de voz de la información que se encuentre en word.
    Daniela Morales p.
    5toA
    #22

    ResponderBorrar
  43. este texto dice que microsoft ha lanzado nuevas mejoras en powert point, excell y word. pero las mas llamativas y útiles en llegar a Office esta vez, es la de lectura en voz alta para Word. la cual ayuda a las personas con dislexia y tambien nos hace el trabajo mas facil de realizar.
    GERSON HERNANDEZ
    5TO A #16

    ResponderBorrar
  44. En este Blog habla sobre las nuevas actualizaciones de microsoft Word la cual es que Word ahora cuenta con un lector de voz inteligente y este consiste en que podrá leer los documentos que escribes en voz alta al mismo tiempo que resalta cada palabra. Esto le será útil a las personas con discapacidades, aparte de que te ayuda a corregir fácilmente cualquier imperfección que tenga tu documento. Jose Antonio 5toB

    ResponderBorrar
  45. habla de las nuevas actualizaciones que word esta por sacar en los últimos tiempos, unas de las actualizaciones más importante y más impresionantes es que ahora word cuenta con un lector de voz inteligente el cual consiste en leer los documentos en voz alta...
    Julio
    5to B

    ResponderBorrar
  46. Este texto informativo, nos explica las diferentes funciones que Word nos ofrece, demuestra que dicho programa, nos simplifica la tarea de hacer cualquier trabajo escrito. Enumera algunas actualizaciones y mejoras del programa, describiendo su función.

    Yulainny Muñoz Jimenez #24 - 5to A (Secundaria)

    ResponderBorrar