miércoles, 4 de octubre de 2017


MICROSOFT LANZA EL NUEVO OFFICE 2016



Microsoft lanzó el nuevo Office 2016 con importantes mejoras. El conocido paquete de software de productividad adapta sus aplicaciones para fortalecer y organizar el trabajo en equipo. 

Una de las novedades es que ahora varios autores pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario modifica el contenido de alguno de los archivos, los otros pueden ver el proceso en tiempo real. Una función muy similar a Google Docs.

Asimismo, Microsoft anunció una serie de mejoras para los servicios en línea y la integración de Office con Skype, lo que permite conversaciones instantáneas o poder compartir directamente pantallas desde las distintas aplicaciones.

Otras de las novedades, además de mejoras en seguridad y prevención de pérdida de información, también se encuentra el ya conocido y esperado Sway. Esta aplicación para smartphones y computadoras permite realizar presentaciones interactivas, o contar historias, con texto e imágenes de una manera mucho más rápida.

Otro detalle interesante que anunció Microsoft es Office 365 Planner, que ayuda a los equipos a organizar su trabajo y les facilita crear nuevos planes, gestionar y asignar tareas, establecer fechas de vencimiento y actualizar estatus, a través de cuadros de mando visuales y notificaciones por correo electrónico.


Office 2016 estará disponible en español y otros 46 idiomas y podrá instalarse en computadores con Windows 7 o versiones posteriores. Asimismo, el nuevo Office estará a la venta a partir de este martes y será compatible con PC y Mac.

26 comentarios:

  1. en mi opinión “La manera en la que la gente trabaja ha cambiado de manera importante, y es por eso que Microsoft está enfocado en reinventar la productividad y los procesos de negocios para este mundo donde la nube y la movilidad son lo primero”.

    “Estas recientes innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office de un conjunto familiar de aplicaciones de productividad individual a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno, la colaboración y el trabajo en equipo”.

    ÁNGEL GABRIEL S.(4to B) (2do B)

    ResponderBorrar
  2. oooohhh interesante articulo me informo de muchas cosas que no sabia me sorprendió saber que office esta siendo mejorado
    Morellys Martinez
    #28(4toA)

    ResponderBorrar
  3. Mi opinión es que tenemos que actualizar ese micrósoft Word porque es muy buena eso y me encanto muchos el Microsoft lanzo un nuevo
    Nicol minaya #1 2B

    ResponderBorrar
  4. MI OPINIÓN: nuestro estilo de vida de la actualidad a cambiado mucho a como era en los tiempos de antes (a desarrollado grandemente). Hay personas que hacen las cosas para ayudarnos pero que al mismo tiempo los ayudamos a ellos, le damos una idea de lo que queremos y necesitamos. Debemos de llevar a cabo algo que este al nivel de lo que necesitamos como el Microsoft Word, que esta acorte de lo que se necesita.

    Anyeli Acosta 4toA (2do)

    ResponderBorrar
  5. Entiendo que Microsoft quizo hacer un cambio al lanzar el nuevo office para hacer el trabajo más simple para sus usuarios, debido a que hay personas que tiene que hacer muchos trabajos y también empleados los cuales tienen que enviar trabajos por correo y sus jefes deben estar al tanto de sus acciones.

    Esta nueva versión nos permite hacer muchos trabajos y todas esas cosas, pero todo esto está para ayudarnos y acomodar nuestro trabajo

    José Agustín #17 4to A

    ResponderBorrar
  6. en mi opinion es que microsoft lanzo el nuevo office para mejor eficancia de todos para poder realizar mejores trabajos para la vida cotidiana.
    nuestro estilo de vida ha cambiado bastante para como era antes a desarrollado grandemente.
    julissa de la cruz #16 4to A

    ResponderBorrar
  7. Por lo que veo en el nuevo office es para mejorar la pc y tener mayor organización y para realizar trabajos mas fáciles también cuenta con su programa para la seguridad de tus documentos y también ya pueden trabajar varios autores al mismo tiempo.
    Mario cruceta No9 4to A

    ResponderBorrar
  8. Por mi parte creo que esto esta bien ,y que a nuestro mundo se le agrega cosas nuevas cada día y mas sobre lo que es la tecnología.

    Los que nos abarca este bueno usuario es el trabajo mas fácil y simple, estamos agradecidos por este medio de gran inteligencia y pienso que no solo es esto , sino que vendrán cosas mejores y mucho mas rápidas

    ResponderBorrar
  9. en mi opinión es que microsoft lanzo el nuevo office para hacer los trabajos mas fácil y simple para sus usuarios, debido de que hay algunas persona que tienes muchos trabajo las cuales tienen que enviar los trabajos por correo y se le hace mio difícil.

    este nuevo estilo nos permite hacer los trabajos mas fácil y podemos y podemos hacer varias cosas al mismo tiempo

    Hector rey numero:8 4to A

    ResponderBorrar
  10. Entendí de esto que el OFFICE 2016 a comparación con las versiones anteriores trae bastante mejoras que lo han convertido prácticamente en una red social, ya que...se puede hablar por vídeo llamadas y publicar estados.

    Los usuarios pueden ver las modificaciones de otros en tiempo real, ahora también tiene más privacidad que en las versiones anteriores y eso es muy bueno. (4toB #3)

    ResponderBorrar
  11. En este texto yo le voy a decir o hablar sobre lo que es el avanzamiento de la tecnología hoy en día y de lo que lanzo microsoft en 2016.

    Una de las novedades es que es muy eficiente para mejores trabajos de la vida cotidiana osea para hacer trabajos mas fáciles, es muy bueno este programa y muy simple y tambien es muy bueno que cada dia aprendamos mas de la tecnología.

    Perla Cheriny Moya Zaten #5B

    ResponderBorrar
  12. Yo digo que es bueno que el office 2016 este para versiones posteriores de Windows y este a más de 46 idioma

    ResponderBorrar
  13. Yo digo que es bueno que el office 2016 este para versiones posteriores de Windows y este a más de 46 idioma

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Me parece súper interesante ya que me acaba de informar algo que me parece de mucha ayuda ya sea económica y educativa, es genial que office 2016 venga con que se pueda usar en versiones posteriores del Windows 7 y venga en más de 46 idiomas.
    Alexa Morel #4 2doB

    ResponderBorrar
  16. ESTE BLOG SOBRE EL NUEVO OFFICE 2016, esta muy bueno ya que con este podemos hacer muchas funciones y habra muchas formas mas seguras y eficiente de trabajar.

    MARIELA Matos. 2d0(4TO) #29A

    ResponderBorrar
  17. El nuevo microsof office se estblese como un nueve y mejorado sistema de trabajo para asi crear notas trabajos y muchas funciones de forma mas eficiente y rapida ademas de venir con word pawer point one note

    ResponderBorrar
  18. El nuevo microsof office se estblese como un nueve y mejorado sistema de trabajo para asi crear notas trabajos y muchas funciones de forma mas eficiente y rapida ademas de venir con word pawer point one note

    ResponderBorrar
  19. El nuevo microsof office se estblese como un nueve y mejorado sistema de trabajo para asi crear notas trabajos y muchas funciones de forma mas eficiente y rapida ademas de venir con word pawer point one note

    ResponderBorrar
  20. La parte que mas me llamo la antencion fue: Una de las novedades es que ahora varios autores pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario modifica el contenido de alguno de los archivos, los otros pueden ver el proceso en tiempo real. Una función muy similar a Google Docs.

    fue esta ya que a mi mama como maestra de prepara y mayor mente de todos los grados aveces con frecuencia la tengo que ayudar en sus presentaciones para ella mostrarlas a los demas compañeros y jefes distritales a si que las nuevas actualizaciones me gustaria verlas para seguir aprendiendo mas de office

    ResponderBorrar
  21. ROZENNY P. VALENTIN 14B 4TO 2DO SECUNDARIA

    ResponderBorrar
  22. Pero Office 2016 no se queda en un simple cambio de fachada, sino que además mejora e incluye nuevas herramientas.

    Empezamos con Excel, para muchos, la mejor y más útil herramienta que Office posee. En este caso además de las novedades generales que se aplican a toda la suite y que comentaremos más adelante, la herramienta de cálculo de Microsoft se ha renovado sustancialmente con respecto a las versiones anterior. En primer lugar podemos ver cómo la velocidad de la herramienta ha aumentado depurando todos aquellos fallos que se achacaban a la versión anterior.

    ResponderBorrar
  23. Es bastante interesante que haiga salido un nuevo sotfware para la mejora del computador y la facilidad del usuario. Algo que me impresiono bastante fue que se puede trabajar al mismo tiempo en varios programas de aplicación al mismo tiempo, tambien hay una serie de variedades y distintas mejoras en el nuevo Office 2016

    Cada día mas el mundo esta avanzando tecnológicamente y debemos ir avanzando y no quedarnos atrás.


    RUBI FERNANDEZ 4to A- #20

    ResponderBorrar
  24. Me parece interesante ya que Microsoft lanzó el nuevo Office 2016 para que haiga una mayor facilidad, organización y fortalecer las aplicaciones para todos los usuarios, una de las mayores facilidades es que esta tan avanzando que al mismo tiempo varios usuarios pueden ver los cambios que se realizan en los archivos, aparte de todo eso el gran avance a nivel tecnológico y los grandes beneficios que podemos darle.

    La muy grande variedad de idiomas que ofrece que es muy importante

    ResponderBorrar
  25. su proyecto de un nuevo office es perfecta por que ayuda a la organización de temas e trabajos básicos

    maxwell fernandez 4to a #19

    ResponderBorrar