lunes, 9 de octubre de 2017

Quinto de Secundaria

Ahora es más fácil editar en equipo dentro de Google Docs



Google ha lanzado una serie de actualizaciones bastante importantes dentro de sus aplicaciones para editar Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones. La mayoría están orientadas a mejorar la colaboración en equipo a la hora de editar documentos.
La principal novedad tiene que ver con los controles de versión, una característica para que estés completamente seguro de que tu equipo y tú están trabajando exactamente en el mismo documento.
A partir de ahora un equipo puede nombrar diferentes versiones de un documento, hoja de cálculo o presentación. Esto ayudará a mantener un récord historíco más detallado del progreso en el trabajo. Tendrás acceso a un nuevo panel de "Historial de versiones" desde el menú Archivo en la web. A este puedes acceder presionando CTRL+ALT+MAYÚS+H.
Get On The Same Page New Google Docs Features Power Team Collaboration
Ahora también puedes previsualizar versiones "limpias" de un documento que no muestren los comentarios o las sugerencias de edición. También podrás aceptar o rechazar todas las sugerencias de edición de una sola vez.
Google también ha lanzado nuevas plantillas con complementos integrados para añadir mayor funcionalidad a los documentos, además de añadir la posibilidad de que puedas crearlas tú mismo con un nuevoplugin integrado.
Los usuarios de G Suite Business y Enterprise además obtienen una nueva integración con la búsqueda de Google Cloud. Esto permitirá explorar contenido de Gmail, Drive, Calendar, Sites y más directamente desde la pestaña explorar en los documentos y presentaciones.

39 comentarios:

  1. Este artículo habla acerca de que Google ha lanzado nuevas actualizaciones en algunas de sus aplicaciones como documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Dichas actualizaciones harán más fácil el manejo de los archivos contenidos en estas aplicaciones y ahora poder tener controles de versión que esto nos ayudará a poder estar completamente seguro de que el equipo y nosotros estamos trabajando conjuntamente con el mismo documento, esta es la principal novedad de estas actualizaciones. También, ahora vendrán plantillas con documentos integrados y la facilidad de poder crearlas nosotros mismo, cosa que nos ayudará a personalizar cada cosa. También, ahora tendrán integrado "Google Cloud" esto permitirá poder ver y explorar de forma más rápida los archivos de Gmail, por ejemplo, sólo con tener que entrar a la pestaña explorar en los documentos y presentaciones, respectivamente.

    Ashley, 5to B.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este presente nos habla de las últimas actualizaciónes dentro de sus aplicaciones que Google nos ofrece para editar Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. Con importantes novedades y nuevas habilidades. una de las que más me emocionó fue la de el lanzamiento de nuevas plantillas con complementos integrados para añadir mayor funcionalidad a los documentos, además de añadir la posibilidad de que puedas crearlas tu mismo con un nuevo plugin integrado. Asumiendo así la comodidad que Google nos ofrece a medida que pasa el tiempo y nos van ofreciendo nuevas actualizaciónes.

    Nathanael
    5to A

    ResponderBorrar
  4. Este artículo nos habla sobre la nueva actualización de Google enfatizado en el trabajo en equipo en la edición de documentos con una ventana de historial que permite visualizar el progreso del trabajo y verificar que no se mezclan los documentos y hacerlos dinámicos con el uso de nuevas plantillas más una opción de pre visualizar el trabajo mientras se está realizando

    ResponderBorrar
  5. Este artículo nos explica que google ha tenido actualizaciones bastante importante dentro de su aplicaciónes editar Hola de calculo y presenraciones colaborar equipo y editar documentos. Esto ayudará a mantener un récord histórico más detallado de progreso de trabajo .

    También tiene nueva pantalla con complemento integrando para añadir mayor funcionalidad de documentos .

    Att:seline perez valdez 5toB #24

    ResponderBorrar
  6. este articulo nos habla sobre la facilidad que hay ahora en algunas aplicaciones en google fueron actualizada, documento, hojas de calculo y presentación con esto nos facilitara hacer algunas cosa también tiene la facilidad de poder pre visualizar versiones LIMPIAS de un documento que muestre los comentario
    5B #1

    ResponderBorrar
  7. Bueno.
    Este documento habla de que Google a sacado muchas actualizaciones importantes las cuales se usan para editar documentos, presentaciones, etc...
    También dice que podemos tener acceso a un nuevo panel de historial de versiones, el cual podemos acceder presionando las teclas de: CTRL+ALT+MAYÚS+H.
    También podemos previsualizar versiones limpias de un documento. Y por último habla de que Los usuarios de G Suite Business y Enterprise además obtienen una nueva integración con la búsqueda de Google Cloud.
    Eso fue lo que entendí según el artículo leído.

    Keyser Pérez 5toA

    ResponderBorrar
  8. En este articulo habla sobre que Google a a sacado varias actualizaciones en algunas de sus aplicaciones como es el documento, hoja de calculo, precentaciones entre otras.
    también que que se va a poder observar versiones limpias de un documento que no muestren los comentarios entre otras cosas que Google lanzó unas nuevas plantillas con complementos integrado para así añadir un mayor funcionamiento a los documentos.

    Lisbeth Romero.5toB #26

    ResponderBorrar
  9. Este artículo habla sobre las actualizaciones sobre Google , q se va ha poder ver las versiones limpias de las búsquedas qun uno haga , q no estaran los comentarios de eso q busque , y se actualizarán algunas aplicaciones como documentos, hoja de cálculo, etc.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. En este artículo habla sobre que Google a sacado varias actualizaciones en algunas de sus aplicaciones como es el documento, hoja de cálculo, presentaciones entre otras. Habla de que Google a sacado muchas actualizaciones importantes las cuales se usan para editar documentos, presentaciones, etc.
    También dice que podemos tener acceso a un nuevo panel de historial de versiones, el cual podemos acceder presionando las teclas de: CTRL+ALT+MAYÚS+H.
    También podemos pre visualizar versiones limpias de un documento. También nos explica que google ha tenido actualizaciones bastante importante dentro de su aplicaciones editar Hola de cálculo y presentaciones colaborar equipo y editar documentos. Dichas actualizaciones harán más fácil el manejo de los archivos contenidos en estas aplicaciones y ahora poder tener controles de versión que esto nos ayudará a poder estar completamente seguro de que el equipo y nosotros estamos trabajando conjuntamente con el mismo documento, esta es la principal novedad de estas actualizaciones. También, ahora vendrán plantillas con documentos integrados y la facilidad de poder crearlas nosotros mismo, cosa que nos ayudará a personalizar cada cosa. También, ahora tendrán integrado "Google Cloud" esto permitirá poder ver y explorar de forma más rápida los archivos de Email

    ResponderBorrar
  15. Este articulo trata sobre las nuevas actualizaciones que ha lanzado google, que permite varias opciones, las cuales son, editar documentos , hojas de cálculos y presentaciones y que también se podrá visualizar versiones limpias de un documento. 5toa #12

    ResponderBorrar
  16. En este nuevo blog habla de que google a lanzado una nueva vercion y que esta a mejorado las forma de editar los documentos,hojas de calculo y las presentaciones,y que ahora nos permite pre visualizar las verciones limpias de un documento y que Los usuarios de G Suite Business y Enterprise además obtienen una nueva integración con la búsqueda de Google Cloud y que esto permitirá explorar contenido de gmail, drive, calendar.

    ResponderBorrar
  17. Este artículo nos habla sobre la nueva actualización de Google enfatizado en el trabajo en equipo en la edición de documentos con una ventana de historial que permite visualizar el progreso del trabajo y verificar que no se mezclan los documentos y hacerlos dinámicos con el uso de nuevas plantillas más una opción de pre visualizar el trabajo mientras se está realizando.

    Emmanuel nuñez 5toB #21

    ResponderBorrar
  18. Este artículo habla sobre las nuevas actualizaciones de Google y su principal objetivo es facilitar el trabajo de nosotros como consumidores, que cuando hagamos un trabajo en conjunto todo sea mejor, también hay nuevas plantillas. En fin facilitar nuestros documentos.

    Nicole Cruz torres 5B #7

    ResponderBorrar
  19. en este articulo pude leer sobre las nuevas acualizaciones de google que son para editar Documentos Hojas de cálculo y Presentaciones y que también la mayoría están orientadas para mejorar la colaboración en equipo al momento de editar documentos.

    •Biangie Rodriguez #25 5to B

    ResponderBorrar
  20. En este artículo habla sobre que Google a sacado varias actualizaciones en algunas de sus aplicaciones como es el documento, hoja de cálculo, presentaciones entre otras. Habla de que Google a sacado muchas actualizaciones importantes las cuales se usan para editar documentos, presentaciones.También, ahora vendrán plantillas con documentos integrados y la facilidad de poder crearlas nosotros mismo, cosa que nos ayudará a personalizar cada cosa. También, ahora tendrán integrado "Google Cloud" esto permitirá poder ver y explorar de forma más rápida los archivos de Gmail, por ejemplo, sólo con tener que entrar a la pestaña explorar en los documentos y presentaciones, respectivamente.

    Frederick castillo 5toA No.9

    ResponderBorrar
  21. Bueno este artículo trata sobre lo nuevo que a lanzado google que son unas actualizaciónes lo cual nos hará mas fácil el manejo del contenido

    Yosendy batista #4 5to B

    ResponderBorrar
  22. Aquí habla sobre la nueva y última actualización de Google, te dice y demuestra que es mejor que las demás ya que hay más facilidades, se podría decir que tiene los paquetes Office en el mismo Google para que se te haga más fácil todo.

    Edel Garcia Quinto B

    ResponderBorrar
  23. Mi opinion es que Google nos ha facilitado el menejo de aplicaciones como documentos, hojas de calculob y presentaciones. Sus actualizaciones haran mas facil el trabajo con el contenido de las aplicaciones.

    Adri Michelle 5to B No. 06

    ResponderBorrar
  24. Mi opinion es que me parece interesante el lanzamiento de Google ya que nos facilita el uso a los estudiantes porque esta actualizacion nos facilitara mas los trabajos que vayamos hacer

    ResponderBorrar
  25. Este articulo habla acerca de que gracias a las nuevas actualizaciones que ha tenido google, con sus presentaciones,hojas de calculo y documentos. Esto nos facilita muchísimo su uso ya que podemos tener un mejor manejo.

    ResponderBorrar
  26. Este artículo habla acerca de que Google ha lanzado nuevas actualizaciones en algunas de sus aplicaciones como documentos, hojas de cálculo y presentaciones.y tambien nos facilita el uso de las mismas

    ResponderBorrar
  27. Este informe habla sobre una serie de actualizaciones bastante importante dentro de su aplicaciones para editar documentos,hojas de cálculo y presentaciones y también que tendrán acceso a un nuevo panel de historial de versiones desde el menú de un archivo Web y que Google también a lanzado una nueva plantilla muy buena con complemento integrado y ahora tendrán integrado Google "cloud" esto permitirá poder ver y explotar de forma más rápida los archivo de Gmail..

    Naomi P. Acosta
    5toA(3ro)
    #01

    ResponderBorrar
  28. Aqui nos explica que google a lanzado una nueva serie de como actualizar sus aplicaciones para editarlas, tambien nos dice que ha lanzado nuevas plantillas cada una con su complementos para mas facilidad de quien lo utiliza, y para un mayor y mejor funcionamiento.

    Luz Nayely Morales #21 5to A

    ResponderBorrar
  29. En este artículo nos habla acerca de Google y las nuevas actualizaciones dentro de sus aplicaciones para editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones y la mayoría de estas aplicaciones están orientadas para mejorar la colaboración en equipo a la hora de editar documentos, también habla de su principal novedad con una característica que nos permitirá estar completamente seguros de que nuestro equipo y nosotros estemos trabajando exactamente en el mismo documento.

    También se puede previsualizar versiones limpias de un documento que no muestren los comentarios o las sugerencias de edición, Google también ha lanzado nuevas plantillas con complementos integrados para añadir mayor funcionalidad a los documentos.

    Franksuel Henríquez A.
    5to A de Secundaria #15

    ResponderBorrar
  30. Este artículo habla sobre unas actualizaciones que ha hecho Google para editar documentos como hojas de cálculo y presentaciones . También agrego unas plantillas para darle más funcionalidad a los documentos y puedas crearlos tu mismo.
    Daniela Morales
    5toA
    #22

    ResponderBorrar
  31. este texto nos habla como Google ha lanzado una serie de actualizaciones bastante importantes dentro de sus aplicaciones para editar Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones.pero las cuales se centra en editar en equipo estos programas la cual hace mas facil el trabajo en equipo y asegurar que todos los integrantes del grupo hagan su parte en el trabajo asignado

    GERSON HERNANDEZ
    5TO A #16

    ResponderBorrar
  32. Este artículo habla acerca de que Google ha lanzado nuevas actualizaciones en algunas de sus aplicaciones como documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Dichas actualizaciones harán más fácil el manejo de los archivos contenidos en estas aplicaciones y ahora poder tener controles de versión que esto nos ayudará a poder estar completamente seguro de que el equipo y nosotros estamos trabajando conjuntamente con el mismo documento, esta es la principal novedad de estas actualizaciones. Jose Antonio 5toB

    ResponderBorrar
  33. Este texto me parece muy interesante e informativo, ya que nos da a conocer las nuevas herramientas y actualizaciones que nos ofrece Google.

    En mi opinión, está demás decir que es sumamente útil, en el ámbito empresarial o estudiantil debido a su fácil manejo y organización.

    ResponderBorrar
  34. Este artículo nos habla sobre la nueva actualización de Google y que Google Cloud" esto permitirá poder ver y explorar de forma más rápida los archivos de Gmail, por ejemplo, sólo con tener que entrar a la pestaña explorar en los documentos y presentaciones, respectivamente.
    julio 5to B

    ResponderBorrar
  35. con el contenido de este texto podemos ver algunas versiones limpias de un documento que no muestren los comentarios o las sugerencias de edición, Google también ha lanzado nuevas plantillas con complementos integrados para añadir mayor funcionalidad a los documentos.
    emmanuel 5toB #21

    ResponderBorrar
  36. En este texto podemos observar la nueva actualización de Google estas actualizaciones harán más fácil el manejo de los archivos contenidos en estas aplicaciones y ahora poder tener controles de versión que esto nos ayudará a poder estar completamente seguro de que el equipo y nosotros estamos trabajando conjuntamente con el mismo documento. También que un equipo puede nombrar diferentes versiones de un documento, hoja de cálculo o presentación. Esto ayudará a mantener un récord historíco más detallado del progreso en el trabajo.


    Braulin perez 5to A #25

    ResponderBorrar